Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información

¿Quiénes somos?

IDEAL PROPERTY MANAGEMENT es una empresa familiar que fue fundada por Julia y Mateo. Somos una de las mayores empresas con una gran estabilidad en Puerto de Pollensa, Mallorca desde el año 1991 y ahora unas de las compañiías con mayor Custodia de Propiedades del Norte de la Isla. Nuestra especialidad se rige en Custodia de Propiedades, Mantenimiento y Propiedades de alquiler.

Nuestro mayor interés es proporcionar a todos los nuestros propietarios de viviendas residentes y no-residentes una tranquilidad ofreciéndoles nuestro servicio de contacto 24 hrs. Para que así todos sus familiares, amigos o clientes puedan estar atendidos en cualquier momento y en cualquier eventualidad.

Nuestro amable, experimentado equipo bilingüe, estará a su Servicio para ayudarle a sus cuestiones o problemas que puedan surgir.

Durante todos estos años hemos adaptado nuestros servicios siempre según la demanda de nuestros clientes e asi que nuestros servicios han podido llegar a estar en los mayores estándares de calidad.

Los servicios que Ideal Property Management puede ofrecerles son:

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta; vía E mail, Teléfono, Fax o simplemente venga a visitarnos a nuestra oficina y les contestaremos a todas sus preguntas. Click aquí para contactar con nosotros.

Esperamos poderles atender con nuestros mejores servicios

El personal de Ideal

Ver Aviso Legal